A Traveller Woman Is Wearing Protective Mask In International Ai

Cómo usar toallitas desinfectantes mientras viajas

With the travel bans recently uplifted, you are thrilled to start your next vacation. But you are also worried about the health risks involved and what you can do to minimize or avoid them altogether.

Con las prohibiciones de viaje levantadas recientemente, está encantado de comenzar sus próximas vacaciones. Pero también le preocupan los riesgos para la salud involucrados y lo que puede hacer para minimizarlos o evitarlos por completo.

Aparte de disfrutar de tus vacaciones, tu principal objetivo es volver a casa con buena salud. Por lo tanto, todo lo que haga importa, incluso tomar su vuelo hacia y desde su destino.

¿Alguna vez has subido a un avión y te has preguntado qué tan limpio está?

Dado que el final de la pandemia de Covid 19 sigue siendo un sueño descabellado, nadie te culparía por ello. Y no eres paranoico: tienes 113 veces más probabilidades de contraer una infección en un avión que en tierra.

Afortunadamente, para la mayoría de las aerolíneas, la limpieza es una prioridad. Existen protocolos y normas de limpieza que deben observar. Pero teniendo en cuenta que la limpieza se realiza entre vuelos, hay un tiempo limitado para hacerlo a fondo. Es probable que eso solo suceda por la noche cuando el avión pasa más tiempo en tierra. Sin embargo, la mayoría de las aerolíneas han intensificado su limpieza ante el Covid 19. Teniendo en cuenta que el avión y tu asiento allí son públicos, te sentirás más cómodo haciéndote cargo de tu limpieza.

Entonces, ¿trajiste tus artículos de limpieza? ¿Ya tienes tu pack favorito de Toallitas Desinfectantes Sanidry? Sabes que estas toallitas ya te han funcionado antes, y lo harán hoy también.

Si tiene a mano un paquete de toallitas desinfectantes, entonces no tiene que recoger gérmenes a bordo de un avión cuando finalmente decida tomar sus tan esperadas vacaciones. Pregúntale a Naomi Campbell.

Pero probablemente se esté preguntando si llegará al avión con su paquete Sanidry antes de que se lo lleven como una de esas cosas que no se permiten en el avión. No temas. Puede llevar tantos como quepa en su bolso de mano.

Además del lavado y desinfección de manos ahora obvio, ¿las toallitas desinfectantes pueden eliminar cualquier otra exposición a gérmenes? ¿Qué tan efectivos son de todos modos?

¿Qué son las toallitas desinfectantes?

Las toallitas desinfectantes vienen secas o listas para usar. Las toallitas listas para usar también se denominan toallitas desinfectantes preimpregnadas y se consideran prácticas y fiables.

Son desechables y vienen previamente empapados en una solución desinfectante. Las toallitas desinfectantes son diferentes a las multiusos. Se consideran “desinfectantes” porque, a diferencia del agua y el jabón que solo eliminarán los patógenos, su paquete de toallitas Sanidry hará más para matarlos. Encontrará productos de limpieza desinfectantes tan efectivos entre los registrados por la EPA.

Para superficies de alto contacto, las toallitas desinfectantes son el método más eficiente para deshacerse de los gérmenes.

¿Qué se desinfecta en un avión?

Es difícil de creer, pero el reposacabezas es la parte más contaminada de su espacio a bordo de un avión. Eso es según una encuesta de Marketplace. Los bolsillos del asiento trasero también pueden parecer limpios, pero no lo están. Si tiene la costumbre de deslizar su botella de agua y bocadillos en ellos, es hora de parar.

Pero no te resignes a recoger gérmenes y enfermarte todavía, al menos no si llevas tu paquete de toallitas desinfectantes Sanidry.

Armado con tus toallitas favoritas, limpia cualquier cosa que puedas tocar inmediatamente cuando llegues a tu asiento. Estos incluirán reposabrazos, la pantalla táctil en el sistema de entretenimiento, el pestillo de la mesa de la bandeja, el cinturón de seguridad y la parte superior del bolsillo del asiento trasero. Lleve las toallitas al baño también para usarlas en la cisterna y la manija de la puerta.

Si renuncia al procedimiento de desinfección, tendrá que lidiar con muchas molestias mientras intenta evitar recoger gérmenes, con la esperanza de que su viaje no sea demasiado largo. Por ejemplo, deberá evitar colocar alimentos u objetos personales en la mesa de la bandeja.

¿No cree que ahora es el momento de tomar la limpieza del espacio de su avión en sus propias manos? Aquí hay algunos consejos.

Cómo usar toallitas desinfectantes en el avión

Las toallitas desinfectantes Sanidry son muy prácticas. Después de todo, están “listos para usar”. Pero si no los vas a utilizar correctamente, de nada te servirá desinfectar.

  • Para obtener resultados óptimos, siempre asegúrese de leer las instrucciones antes de usar. Las toallitas Sanidry requieren que la superficie permanezca visiblemente húmeda durante un período de tiempo específico para hacer su magia. Eso podría requerir que use más de una sola toallita para mantener la humedad durante el tiempo especificado.
  • La regla general es; una toallita, una superficie. Evita la tentación de usar una sola toallita en varias superficies. En lugar de deshacerte de los gérmenes, solo los ayudarás a moverse de la superficie A a la superficie B.
  • Las toallitas Sanidry Wipes no son efectivas en superficies tapizadas, ya que las superficies mojadas solo conducirán a una fácil transferencia de gérmenes, lo que invalida todo el propósito de la desinfección. Para tales superficies, coloque una toallita removible limpia y use solo toallitas Sanidry en superficies duras no porosas.

Si vas a tomar los asuntos de limpieza del espacio de tu avión en tus propias manos, asegúrate de hacer un excelente trabajo. No querrás darte una falsa sensación de seguridad y acabar contagiándote de gripe o, peor aún, de coronavirus.

Además, recuerda que los gérmenes no vuelan. No saltarán de las superficies hacia ti. Los gérmenes necesitan un agente. Si no los lleva en sus manos sucias o no los respira del aire, es probable que sus vacaciones planificadas sean tan increíbles como esperaba.

Compartir esta publicaciÓn

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email