Acerca de nosotros

En GRUPO ROSMAR contamos con más de 35 años de experiencia generando  beneficios-valor  a toda la cadena de suministro de las Industrias Agroalimentaria, de Bebidas y Farmacéutica. Esto se logra a través de una amplia oferta de productos y servicios de consultoría.

  • Rosmar está a la vanguardia en sistemas de gestión y planificación estratégica para lograr la sostenibilidad y el crecimiento en el tiempo. Estamos orgullosos de haber actuado durante más de cinco años consecutivos en el listado Súper Empresas de la Revista Expansión, líder en contenido de negocios para América Latina.

Misión

Ofrecer soluciones de negocio para generar beneficios-valor a clientes, colaboradores y socios. 

Visión

Ser una empresa líder a nivel mundial especializada en proponer e innovar soluciones para mejorar la calidad, sanidad, inocuidad y producción orgánica en la Cadena de Valor Agroalimentario, sustentada por un capital de trabajo humano y tecnológico de vanguardia.

Innovación del núcleo de nuestras Soluciones de Negocio

Hace más de diez años, Rosmar creó el Centro de Investigación Rosmar o CIR para desarrollar productos y servicios para un entorno global altamente competitivo. El equipo académico y científico del CIR ha desarrollado soluciones vinculadas a Universidades y Centros de Investigación:

  • Más de siete patentes internacionales.
  • Más de 100 soluciones industriales.
  • Continuar la investigación sobre los desafíos emergentes de la industria.
  • Más del 5% de nuestras ventas anuales se reinvierten en I+D para seguir afrontando nuevos retos en la industria.

Cultura Rosmar

Nuestra cultura de trabajo competitiva se centra en el desarrollo profesional de un equipo talentoso, altamente calificado y bien informado.

ESFUERZO

"Sé el mejor en todo lo que haces"
Los resultados para nuestros clientes se basan en coraje y compromiso.

TENACIDAD

"Hacer que las cosas sucedan"
La mejora autosostenible solo se logrará a través del desafío continuo del status quo.

HUMILDAD

"Reconocer y aprender de los errores"
El fracaso y los errores son parte del proceso de aprendizaje. Nuestro equipo debe iterar hacia el éxito y adaptarse a las condiciones del mercado.

AUSTERIDAD

"Usar los recursos de manera eficiente"
Más es menos; presupuestos ilimitados no necesariamente construyen el éxito. En Rosmar usamos los recursos de manera eficiente, el dinero y la forma en que usamos los recursos naturales para desarrollar nuestros productos. La eficiencia es una forma de pensar.

RESPONSABILIDAD

"Cumplimiento de los compromisos establecidos"
Entregar a tiempo es mucho más que un eslogan. Siempre debemos ser respetuosos con nuestro tiempo o el de nuestros compañeros de equipo y los plazos de nuestros cientos.

Valores

¡Contáctanos!

Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, comentario o inquietud que pueda tener con respecto a cualquiera de nuestros productos.