How to clean your iphone

Cómo limpiar y desinfectar tu iPhone

Mucha gente está en contacto constante con nuestros iPhones. Como resultado, los iPhones pueden ser un potente “almacén” de diversos gérmenes, microorganismos y huellas dactilares.
Es recomendable limpiar y desinfectar su iPhone regularmente, especialmente en la temporada de gripe y actualmente en este período de pandemia.
Hay instrucciones específicas de Apple para limpiar iPhones, según el modelo.

Instrucciones de limpieza para iPhone 11 a 11 Pro Max
Los modelos de iPhone 11, 11 Pro y Pro Max de Apple son más resistentes al agua que otros iPhone, lo que significa que estos modelos se pueden lavar con más meticulosidad que los diferentes tipos de iPhone.

  • Retire todos los cables conectados y apague el iPhone
  • Con un paño suave, húmedo y limpio, frote suavemente toda la suciedad de la pantalla del teléfono
  • Si la suciedad persiste, limpie el iPhone nuevamente con un paño suave y esponjoso, agua tibia y jabón.

Instrucciones de limpieza para iPhones XS, 8 y modelos anteriores
Apple no recomienda el uso de agua tibia y jabón para estos modelos de teléfono.

  • Retire todos los cables conectados y apague el iPhone.
  • Con un paño suave, húmedo y limpio, frote suavemente toda la suciedad de la pantalla del teléfono
  • No dejes que la humedad penetre en las aberturas del iPhone

These instructions don’t specifically pertain to phone disinfection, but Apple discourages using harsh products and hard materials because they can affect or scratch off the Oleophobic covering.

Cómo desinfectar tu iPhone
Toallitas desinfectantes registradas por la EPA de Sanidry son una forma efectiva de eliminar gérmenes y microorganismos causantes de enfermedades de su iPhone. El 9 de marzo de 2020, Apple actualizó su guía de limpieza oficial para decir que las toallitas desinfectantes son una forma aceptable de limpiar su iPhone, iPad, MacBook y otros productos de Apple. Las toallitas higienizantes Sanidry son la solución ideal para limpiar e higienizar tu teléfono.

  • Con la toallita humedecida, limpia a fondo el iPhone, tanto por delante como por detrás.
  • Para asegurarse de que todas las esquinas estén desinfectadas, limpie todos los bordes con un bastoncillo de algodón o hisopo.
  • Una alternativa es usar un paño ligeramente humedecido con la solución de limpieza y desinfección de un solo paso BioQuatt de Rosmar para limpiar alrededor del teléfono, incluidos los lados y los bordes.

Cuando pruebe un nuevo producto de limpieza o spray, es recomendable hacer una prueba puntual para comprobar si el producto es adecuado o compatible con su teléfono. Aplique el producto en un pequeño punto del iPhone para ver si causa daños de algún tipo en el revestimiento.
Deben evitarse a toda costa los productos compuestos por lejía y otras sustancias agresivas, ya que son demasiado abrasivos para las superficies del iPhone.

Limpieza de los puertos Lightning

Aparte de la pantalla del teléfono, otras partes del teléfono son igualmente propensas a las partículas de suciedad o polvo. El puerto Lightning puede acumular suciedad y polvo rápidamente, lo que puede dificultar la carga del iPhone. Afortunadamente, hay una solución.

  • Apague el iPhone.
  • Con un palillo de dientes, retire con cuidado cualquier pelusa visible en el puerto del rayo.
  • Puede usar una linterna para verificar el puerto y asegurarse de que esté limpio.
  • Con un palillo, limpie las rejillas del altavoz y otros lugares que hayan acumulado polvo

Otro consejo de limpieza del iPhone es limpiar y cambiar la carcasa del teléfono y el protector o cubierta de la pantalla periódicamente para evitar que se acumule suciedad en ellos. Además, asegúrese de usar los agentes de limpieza adecuados y recomendados para evitar dañar su dispositivo.

Compartir esta publicaciÓn

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email