gym woman pilates stretching sport in reformer bed instructor girl. Healthy Smiling Woman Wearing Leotard Practicing Pilates

Cómo desinfectar tu gimnasio de Pilates

Sanitizing and disinfecting is key in an environment such as a fitness center. At a Pilates gym, several types of equipment, materials, and surfaces are touched by the people who are exercising. . If and when an infected person touches said surfaces, they leave small traces of the virus. Unlike other viruses like HIV, which die almost instantly upon contact with air, the coronavirus can remain viable on surfaces for hours.

La pandemia de COVID-19 ha sido el peor disruptor del estilo de vida en la última década. Además de matar a millones de personas, el coronavirus ha paralizado negocios e interrumpido las rutinas diarias. Debido a una serie de restricciones gubernamentales, las personas se han visto obligadas en gran medida a quedarse en casa. Esto ha provocado que se hayan interrumpido las visitas al gimnasio, las clases de Pilates o el yoga.

Muchos gobiernos en todo el mundo desarrollaron planes a fines de 2020, delineando la reapertura gradual de negocios y lugares sociales como gimnasios.

El plan incluía un conjunto de instrucciones únicas y específicas para evitar la propagación del coronavirus y al mismo tiempo permitir que las personas continuaran con sus actividades cotidianas. Dichas medidas han incluido el uso de máscaras, el distanciamiento social y la desinfección de superficies.

Los gimnasios deben seguir estas pautas para evitar que el virus se propague. Por lo tanto, es esencial tener en cuenta las formas adecuadas de desinfectar los gimnasios.

Cómo ayuda la desinfección de superficies

Sanitizar y desinfectar es clave en un entorno como un gimnasio. En un gimnasio de Pilates, las personas que hacen ejercicio tocan varios tipos de equipos, materiales y superficies. . Si y cuando una persona infectada toca dichas superficies, dejan pequeños rastros del virus. A diferencia de otros virus como el VIH, que mueren casi instantáneamente al entrar en contacto con el aire, el coronavirus puede permanecer viable en las superficies durante horas.

Los estudios realizados por expertos en patología en varias universidades de los Estados Unidos, incluido el Centro de Investigación de Stanford, encontraron que el coronavirus puede permanecer en superficies metálicas como el acero hasta por 3 días.
Las toallitas que contienen amonio cuaternario son una excelente manera de desinfectar superficies y matar

el coronavirus. Nuestras propias toallitas desinfectantes registradas por la EPA de Sanidry son capaces de matar el 99,9% de estos virus, eliminando así el riesgo de infección. Los expertos recomiendan la desinfección regular de las superficies para eliminar el virus de manera efectiva. Además, el uso del limpiador y desinfectante BioQuatt One-Step en las superficies ayudará en el proceso de desinfección. Los dueños de negocios deben saber que las toallitas y otros desinfectantes en aerosol solo son efectivos si la superficie está completamente mojada al momento de la aplicación.

Dónde higienizarse en un Gimnasio de Pilates

Un gimnasio de Pilates no suele tener muchos equipos como los que se encuentran en un gimnasio normal. Sin embargo, hay varias superficies y equipos que uno debe estar interesado en desinfectar. Éstos incluyen:

  • Mats
  • Reformers
  • Sunday
  • Cadillac
  • Magic Circles
  • The High Chair
  • Floors

Cómo desinfectar superficies y equipos

  1. Es esencial obtener el desinfectante correcto (BioQuatt o Sanidry Wipes son una opción), que utilizará para desinfectar las superficies.
  2. Si hay varias sesiones de Pilates para su negocio por día, desinfecte todos los equipos, pisos y paredes después de cada sesión. Dado que los ejercicios de Pilates generalmente se realizan acostados boca arriba, es más que probable que los miembros toquen las paredes y los pisos con las manos.
  3. Para desinfectar adecuadamente equipos como tapetes, reformadores y círculos mágicos, obtenga una botella rociadora como la que se usa para limpiar superficies en el hogar. Vierta el desinfectante en la botella del rociador. Sostenga la botella rociadora a cierta distancia del equipo, apriete la boquilla para liberar el líquido mientras apunta al equipo. Limpie las superficies con un paño limpio mientras se asegura de que cada punto de la superficie del equipo reciba algo de líquido.
  4. Al limpiar el piso y las paredes, use un rociador desinfectante. Si no está seguro de dónde conseguir uno, consulte las tiendas en línea para productos relacionados con la agricultura. Es posible que deba diluir el desinfectante. Usando el rociador, apunte la boquilla hacia el piso y las paredes. Asegúrese de rociar debajo de equipos pesados, grietas, manijas de puertas y grifos de agua en el baño. Este procedimiento debe repetirse después de cada sesión de Pilates o todos los días después del cierre del negocio.

Compartir esta publicaciÓn

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email