Rosmar On Demand

Nuestros especialistas han desarrollado una solución empresarial que se adapta al presupuesto y a las necesidades específicas de nuestros clientes. Esta solución se enfoca en la obtención de resultados en los procesos de limpieza y sanidad que impactan en la productividad y microbiología de su producto, los productos químicos, equipos y/o asesorías se brindan de acuerdo a las necesidades de cada cliente, utilizando sólo lo que necesitan y si surgen requerimientos en el tiempo, se pueden incorporar recursos a costos adicionales.

El objetivo principal es dar valor agregado a nuestros clientes a través de soluciones basadas en la productividad, seguridad y sanidad; a un menor costo, dejando de lado servicios adicionales que no agregarían valor a su empresa y así cumplir con su presupuesto. Esta solución es ideal para procesos de licitación que nos permiten cubrir específicamente lo que su empresa necesita.

Sistema TES¹

Rosmar On Demand se basa en el Sistema TES¹ que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, por lo que se transforma en una solución de sanidad personalizada que está compuesta de 3 elementos básicos para agregar valor agregado a su compañía:

 

 

a) Tecnología química

Contamos con una amplia gama de productos de limpieza para atender cada una de sus necesidades, los cuales son de alta calidad que cumplen normativas nacionales e internacionales. Cuentan con los principales registros que demandan los clientes (FDA, SADER, SSA, EPA, KOSHER, etc.), son 100% biodegradables y de grado alimenticio. Están diseñados para suciedades específicas garantizando así su eficiencia y excelentes resultados, son concentrados muy competitivos en costo y uso, además de ser fácil manejo y empleo.

 

b) Equipo

Tecnología en equipos de última generación para la aplicación de nuestros productos, que se enfocan a dar productividad al mejor costo. Dentro de esta gama se encuentran espumadores, dispensadores, jaboneras, dosificadores, nebulizadores y soporte técnico.

c) Soporte técnico

La factibilidad de contar con un equipo de expertos que den solución a sus principales necesidades e inquietudes, siempre en el concepto de generarle valor a su empresa, ésto es posible a través de Rosmar On Demand.

Esta amplia gama de servicios ayudan en la implantación de sistemas, productividad en cuestión de higiene y, la obtención y manejo de contingencias de sanidad, capacitaciones y el desarrollo de sistemas de limpieza.

¡Recuerde que un problema detectado y controlado a tiempo evitará contingencias costosas para su empresa!

 

Ventajas principales:

  • Menores costos de sanidad
  • Desarrollo de procesos efectivos y eficientes
  • Garantizar niveles óptimos de sanidad y seguridad.

¹Sistema TES es el acrónimo de los siguientes términos en español “Tecnología Química, Equipo de apoyo & Servicio integral”

¡Contáctanos!

Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, comentario o inquietud que pueda tener con respecto a cualquiera de nuestros productos.